Conectarse

Recuperar mi contraseña





Dylan O'Connor


Barbara A. PerriOrni


Jinnah Thomas




¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Jun 24, 2013 3:41 am.
Últimos temas
» Over The Limit [Elite]
Dom Ago 12, 2012 8:15 pm por Invitado

» Registro de Imagen
Sáb Ago 11, 2012 6:37 pm por Alex Reznov

» La Torre En Hogwarts (Elite)
Mar Jul 17, 2012 11:02 pm por Invitado

» me ausento y no es por viaje xD
Lun Jun 25, 2012 12:47 pm por Jinnah Thomas

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Jue Jun 21, 2012 11:11 pm por Invitado

» Is my world, and you can't have it, but there is place, come on / Relaciones de Nina
Lun Jun 18, 2012 6:38 am por Samuel L. Hightower

» Viaje al pais de las maravillas?
Lun Jun 18, 2012 6:31 am por Samuel L. Hightower

» //The Capital of Death - Foro rol HP//
Jue Jun 14, 2012 8:28 pm por Invitado

» Primera trama {Registro}
Mar Jun 12, 2012 2:09 pm por Gabriel T. Svenson

Foros hermanos



Elite

Panem Games UnforgottenSummerCamp Photobucket Image and video hosting by TinyPic Another Praga Internado Convetry Foro Rol Hogwarts 3rd Generación Gossip Girl RPG Foro rol Life you think you had Durless Manor




Let's get higher than ever before... {Eva's Relations}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's get higher than ever before... {Eva's Relations}

Mensaje por Eva M. Lund el Mar Mar 06, 2012 4:07 pm


Evangeline Marguerite Lund
Eva # 19 Años # Heteroflexible
Drogadicta con trastornos alimenticios y tendencias sádicas.
Perfecta. Esa es la única palabra que, a simple vista, podría llegar medianamente a describir en esencia lo que Eva es y cómo se comporta ante el mundo. Pero sin embargo es un arma de doble filo, literalmente. La morena tiene una manera de comportarse frente a sus pares muy distinta a la que posee con sus superiores. Con ellos es la chica más tierna y adorable que podría llegar a pisar la faz de la tierra, amable, voluntariosa, divertida, responsable y sonríe cada dos por tres, haciendo que todos se sientan completamente orgullosos y maravillados con ella, incapaz de quebrar un plato o matar una mosca y en efecto lo es, pero no se comporta de esa manera con todo el mundo. Solo sus amigos, cercanos y gente importante tiene el privilegio de conocer aquel lado amable de Evangeline pues el resto de los mortales, aquellos que están bajo ella en el escalafón social e intelectual se llevan un trato que dista bastante de la dulzura y amabilidad que suele irradiar con una de sus simples sonrisas. A ellos simplemente no los trata –o más bien intenta no tratarlos- disfruta con el sufrimiento del resto, es algo que extrañamente le hace sentir más segura e importante de lo que ya es.

Se considera a sí misma como dueña de su vida y de sus acciones, punto final. Ella se dedica a romper esquemas, a innovar, a gritarle al mundo con sus acciones o con su mera presencia que ella es diferente a las señoritas de su edad. Dice lo que piensa y piensa lo que dice, le guste o no a los demás. Tiene la habilidad de dejar a las personas –sobre todo a los chicos- con la palabra en la boca, pero no porque así sin más abandone la conversación si no que, usualmente, aquellas personas no saben cómo expresarse delante de ella. Mentirosa como nadie, Eva es capaz de con un par de palabras hacer que cambies de opinión para darle el favor a ella o hacerte creer cosas que no son con tal de sacarte provecho porque para ella la mayoría de las personas son eso, fuente de cualquier cosa que ella desea tener, por eso mismo lo que quiere, va y lo toma sin tapujo alguno. Le gusta jugar con las palabras y principalmente, con la mente de las personas.

Pero no todo es malo en ella, la rubia es muy amiga de sus amigos, siendo capaz de dar la vida por ellos si es necesario. Los quiere, los protege y les ayuda en todo lo que necesiten y que se encuentre al alcance de su mano y más. No vive sin ellos, esa es la verdad, le tiene terror a la soledad por lo que prefiere mantenerlos cerca a como dé lugar. No es muy difícil entrar en esta categoría, si le has caído bien a primera vista ten por seguro que jamás tendrás un problema con ella, de ningún tipo pero si el caso es todo lo contrario ni se te ocurra molestarle pues te hará la vida imposible, mejor que no intentes comprobarlo. Heredó de su padre y aprendió de él el arte de la manipulación, de tergiversar las cosas a su favor y por sobre todo la habilidad de saber guardar perfectamente las apariencias, no te dejará ver nada de ella que no quiere que sea visto. Nada en su manera de actuar, hablar o pensar está ejecutado para quedar a la deriva, claro que no. Eva no da puntada sin hilo.

Observadora y extremadamente analítica es capaz de encontrar rápidamente el punto débil de las personas y no duda en ocuparlo a su favor cuando la ocasión lo amerita. Es completamente impulsiva, jamás se detiene a pensar en las consecuencias de lo que dice o hace y está consciente de que comete mas errores que aciertos pero jamás pide perdón, aquella palabra no está dentro de su vocabulario. Lo mismo sucede con la palabra limites, no los tiene, ella hace y deshace a su antojo y al ser dueña de una gran curiosidad le encanta experimentar cosas nuevas, sea cuales sean. Mientras más arriesgadas, mejor.

No vive sin una dosis de metanfetamina diaria para mantenerse bajo control en su adicción pero eso no es lo único que consume. Eso es simplemente la punta del iceberg. Siempre tiene algo bajo la manga, usualmente mercancía de la buena que solo gente adinerada como ella es capaz de conseguir, cosas que con solo una pequeña dosis te hacen volar hacia otra galaxia en tan solo un par de segundos.


Familia
PADRES
HERMANOS
PRIMOS
HIJOS
ESPOSO



Amistades
MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
CONFIDENTES
AMIGOS
AMIGOS DE INFANCIA
AMIGOS EN PROCESO
AMIGOS DE FIESTA
AMIGOS IMPOSIBLES
ALIADOS
CURA DE RESACA
PROTECTORES/PROTEGIDOS
CONSENTIDOS/CONSENTIDORES
MALA INLUENCIA/MAL INFLUENCIADO
BUENA INFLUENCIA/BUEN INFLUENCIADO
CARIÑO
CONOCIDOS
TRATO CORDIAL
RESPETO



Relaciones AMOROSAS
ATRACCIÓN
ME GUSTAS
CURIOSIDAD
INTERÉS
COQUETEO
CONFUSIÓN
NIEGAN SENTIMIENTOS
AMOR PLATÓNICO
CAPRICHO
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
+18
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA
DESLIZ
EX-PAREJA



Enemistades
INDIFERENCIA
TRATO HOSTIL
TRATO HOSTIL OCASIONAL
RENCOR
RIVALES
DESCONFIANZA
EXASPERACIÓN
ENEMIGOS
GENTE MOLESTA
AMOR/ODIO
ME MOLESTAS/TE MOLESTO
ODIO



CATEGORÍAS ESPECIALES







She & Him

No voy a elejir yo sola
Así que espero opciones (:




Everybody else is going higher
So much higher, So come up with me to the dark and we'll turn the lights on brighter than ever before


Eva M. Lund

Mensajes : 13
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get higher than ever before... {Eva's Relations}

Mensaje por Isaac Laforenze el Miér Mar 07, 2012 10:36 pm

Bueno, paso aquí para que me des algún lugar donde creas que puede quedar.
Te coloco aquí mi descripción psicológica para que puedas analizar bien en que lugar quedaría con respecto a ti aunque claro que me interesan mas los lugares de relaciones amorosas.

Spoiler:
Es una persona muy segura de si misma, siempre sabe lo que quiere y cuando lo quiere y hace todo lo posible por conseguirlo. No le importa mucho lo que suceda con las personas que son ajenas a él mientras pueda conseguir lo que desea. No le gusta relacionarse con los hombres pues a decir verdad no le interesan demasiado para sus asuntos favoritos, solo habla con ellos en caso de que sea necesario. Es algo posesivo cuando esta seguro que algo es suyo y le gusta demostrar que es suyo.

Su trastorno casi siempre esta latente y cuando se excita lo único que puede hacer es calmar aquella sensación que tiene, descargándose con una chica que pueda conseguir lo mas rápido que pueda siendo bastante ingenioso cuando se trata de ese tema. Aunque siempre procura tener a alguien que le de una “descarga” cuando es necesario, aparte de que en ocasiones le gusta ser sumiso y satisfacer los deseos de las chicas que quieren servirse de él, no se niega nunca a una buena sesión de aquella actividad que tanto le provoca placer.

Su única forma de descargarse normalmente es teniendo sexo ya que es lo único que le calma su tensión, aunque en respetuoso a menos que este demasiado excitado no suele violar a sus victimas ya que para el es mucho mas excitante cuando la su compañera de acción se vuelve algo sumisa y se deja hacer totalmente en vez de andar peleando.


Te lo dejo a tu criterio.

Isaac Laforenze

Mensajes : 11
Localización : En la cama
Empleo /Ocio : Dar placer
Humor : De todo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get higher than ever before... {Eva's Relations}

Mensaje por Eva M. Lund el Jue Mar 08, 2012 5:40 pm

Nos parecemos en una que otra cosa pero creo que, a pesar de tener ciertas cosas en común, tendríamos bastantes roces, más que nada por competitividad.

Qué tal algo como amigos cuando nos conviene, trato hostil de vez en cuando, aunque puedo protegerme sola muy bien no me vendría mal alguien que me diera una mano de vez en cuando y además de los sitios amorosos que serían algo como coqueteo, tensión sexual y ¿Desliz? ¿Rollo de una noche? ¿+18?. Entre esas decide tú depende a las intenciones que tengas, aunque ya me he hecho bastante bien la idea de cuales son.




Everybody else is going higher
So much higher, So come up with me to the dark and we'll turn the lights on brighter than ever before


Eva M. Lund

Mensajes : 13
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get higher than ever before... {Eva's Relations}

Mensaje por Dimitri Montenegro el Jue Mar 08, 2012 7:31 pm

Bueno, acá me tienes. Creo que ya tenemos la mayor parte esclarecida de nuestro "trato". Así que rapidito me encamino. Leí tu personalidad y realmente chocamos en la mayoría, aunque sean en cierta manera comunes. Pero tambien nos llevaremos mal en las "no comunes" así que de todas maneras, nos llevaremos mal. Los oficiales de mi parte vendrían siendo;
Trato Hostil -no frecuental mas bien diría en cada segundo-, Indifierencia y hasta por tí crearía competencia -ya sabes, solo para dejarte mal parada(?)-. Hmmm, agregándole más... ¿Ex-pareja? Se me acaba de ocurrir ahora, razón máxima para nuestros debates, ¿tal vez? En fin lo dejo en tus manos, ya te eh dejado más de la mitad.xd

My Personality:
“¿Crees conocerme capullo? Ni siquiera te imaginas lo que por mis neuronas se transita.”

En algún punto de su vida fue un chico de buenos sentimientos, un joven de pura inocencia y de corazón sincero. Solo mira las películas de príncipes azules y te lo podrás imaginar en algún papel así. Pero alguien de alguna manera u otra cruzó la delgada línea entre el bien y el mal; ese fue su perdición. Bien, se puede comenzar con una simple palabra “observador”. Dimitri, no necesita estar en alguna conversación ajena o leer pensamientos para saber lo que se puede debatir entre los que hablan. Desde muy niño, se caracterizó por sus amplios rasgos de captación de su entorno. El joven, de igual manera puede tener una conversación y escuchar la que está a sus espaldas sin perder detalle de una ni de la otra. Con el tiempo se volvió astuto, ágil, inteligente. Nunca se ha considerado menos que eso y no piensa hacerlo. Muchos lo han llegado a considerar prepotente, si lo piensa bien, hasta podría ser uno. Digamos que de ello salió su lado sádico, es algo que no controla y no hace el intento de hacerlo. A pesar de sus problemas mentales, porque tiene muchos, no hay quien lo tome de tonto. Lo puede aparentar libremente, actuar como un idiota estar como uno. Pero nadie se imagina lo que en su mente se maquina. Simplemente, complicado.

Es un maestro de las máscaras y lo adora. Tomar diversas personalidades y actuar como un ser “común” en la sociedad. Puede mostrarte la mas hermosa y amplia sonrisa con un cierto toque de sinceridad. En su mente, puede estar maquinando mil y una formas de pisotearte… torturarte, le encanta. Ver a las personas caer rendidas ante sus palabras, confiar en él y contarles mucho más de lo que se debe decir; es un placer para su mente jugar con ellos. Si, es un jugador compulsivo del dolor. Dimitri, simplemente no se cohíbe y eso le ha traido grandes problemas; sin embargo no se arrepiente. A pesar de sus trastornos no es impulsivo, piensa muy bien las cosas antes de actuar. ¿Para qué otra cosa quiere a su amigo encapuchado? Si, si, ese que le cuenta lo que pasa y le sugiere mil y unas maneras de explorar nuevas opciones de diversión. Si los niños tienen un amigo imaginario, el tiene uno que lo ayuda en cada momento. Según los médicos es esquizofrenia, según él es su fiel amigo. A diferencia de otros, lo controla, le ordena y lo domina. El rubio, es un ser indominable completamente indominable. De eso, cabe lo honesto, pues si es tan franco como la noche y tan mentiroso como el día. Dedúzcanlo.

¿Dentro de esta vida retorcida se encuentro algo positivo y bueno? Bien, creo que se puede encontrar positivo el hecho de no juzga ni discrimina a simple vista. Bastante ha sido juzgado y discriminado como para seguir ese ejemplo. Pero realmente, no hay mucho bueno que indagar en el joven. Pocas veces se arrepiente de sus actos, por lo que cada uno de ellos lo ha hecho en plena conciencia y seguro de ellos. No esperes compasión de su parte si no le caes bien. No esperes que te sea leal y mucho menos que te trate con “cariño”. No cambiara por nadie y no hará lo que los demás esperen que haga. Dimitri, puede ser complejo, que no crea en el amor, que le importe un bledo lo que los demás digan a sus espaldas, puede estar enfermo mentalmente, puede tener problemas de comunicación, puede ser extremadamente honesto y mayormente callado; al final no será el hombre que es. No es un príncipe azul y tampoco es el villano, es más un perro con rabia que no está dispuesto a ser mordido por otro ser. Es un ladrón de naturaleza, si por ello es cleptomaniaco. Vamos de padre y madre, siempre se aprende algo nuevo y también se llegan a especializar en lo mismo. Si, es inteligente.

“Lamento haber roto tus sueños de cuentos de hadas… pero soy la sombra que pisa tus huellas. Igual, te quiero… bajo tierra."




Blondy Criminal Killer
I'm the master of mask's.

Dimitri Montenegro

Mensajes : 27
Humor : Indiferente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get higher than ever before... {Eva's Relations}

Mensaje por Eva M. Lund el Jue Mar 08, 2012 8:14 pm

¿Indiferencia? ¿tú? jajaajajajajajajajajajajajajaja ¿Es broma? Creerás que la indiferencia te sale bien, pero no, no te sale xD

Entonces esto quedaría como ex, trato hostil, indiferencia, tensión sexual. Y de mi parte te pongo en exasperación, atracción y confusión. El resto ya lo sabemos Wink

¿Vas a querer VIP?




Everybody else is going higher
So much higher, So come up with me to the dark and we'll turn the lights on brighter than ever before


Eva M. Lund

Mensajes : 13
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get higher than ever before... {Eva's Relations}

Mensaje por Dimitri Montenegro el Jue Mar 08, 2012 8:23 pm

¡Ja! ¿Tu crees conocerme? Ya veremos si nos queda la indeferencia o no, querida. Bien entonces, agregaré las que has dicho ahora. El resto como has dicho lo podemos dejar para el post. Lo cual, no dudo mucho que se esclarescan.

¿En serio me preguntas lo del VIP?
Pensé, que me conocías. Cool




Blondy Criminal Killer
I'm the master of mask's.

Dimitri Montenegro

Mensajes : 27
Humor : Indiferente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get higher than ever before... {Eva's Relations}

Mensaje por Eva M. Lund el Jue Mar 08, 2012 8:26 pm

jajajajaajjajaajajajajjaaj claro que te conozco, tonto.

Te agrego a todo eso entonces Wink




Everybody else is going higher
So much higher, So come up with me to the dark and we'll turn the lights on brighter than ever before


Eva M. Lund

Mensajes : 13
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get higher than ever before... {Eva's Relations}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.