Conectarse

Recuperar mi contraseña





Dylan O'Connor


Barbara A. PerriOrni


Jinnah Thomas




¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Jun 24, 2013 3:41 am.
Últimos temas
» Over The Limit [Elite]
Dom Ago 12, 2012 8:15 pm por Invitado

» Registro de Imagen
Sáb Ago 11, 2012 6:37 pm por Alex Reznov

» La Torre En Hogwarts (Elite)
Mar Jul 17, 2012 11:02 pm por Invitado

» me ausento y no es por viaje xD
Lun Jun 25, 2012 12:47 pm por Jinnah Thomas

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Jue Jun 21, 2012 11:11 pm por Invitado

» Is my world, and you can't have it, but there is place, come on / Relaciones de Nina
Lun Jun 18, 2012 6:38 am por Samuel L. Hightower

» Viaje al pais de las maravillas?
Lun Jun 18, 2012 6:31 am por Samuel L. Hightower

» //The Capital of Death - Foro rol HP//
Jue Jun 14, 2012 8:28 pm por Invitado

» Primera trama {Registro}
Mar Jun 12, 2012 2:09 pm por Gabriel T. Svenson

Foros hermanos



Elite

Panem Games UnforgottenSummerCamp Photobucket Image and video hosting by TinyPic Another Praga Internado Convetry Foro Rol Hogwarts 3rd Generación Gossip Girl RPG Foro rol Life you think you had Durless Manor




Fábulas: El Exilio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fábulas: El Exilio

Mensaje por Ozma el Jue Mar 08, 2012 2:36 am


[*]Nombre del foro:
Fábulas: El Exilio


[*]Administradores:
Ozma, Mister Death.


[*]Introducción o argumento de tu foro:


Era sé una vez...


Todas las historias de los hermanos Grimm comenzaban así y ninguno de sus oyentes recapacitó jamás en el significado de estas palabras.



Jacob y Wilhelm Grimm fueron los primeros, y únicos, mundanos en tener el privilegio de conocer la existencia de Las Tierras Natales, un mundo más antiguo y separado del suyo. Ambos hermanos pudieron recorrer ese nuevo mundo durante un corto periodo de sus vidas, y a su regreso recapitularon en libros y escritos sus vivencias y las criaturas que allí habían visto y conocido. Sus historias se hicieron famosas, tanto como los personajes que en ellas aparecían, y acabaron convirtiéndose en leyendas y cuentos para niños, que eran los únicos que creían que un mundo así era posible.

Jacob y Wilhelm no trataron de sacarlos de su error, en parte conscientes de que los tomarían por locos, en parte precavidos de lo que podría ocurrirle a Las Tierras Natales en caso de ser creídos.

Ha pasado mucho tiempo desde aquello y tanto El Mundo Real como Las Tierras Natales han crecido y evolucionado... para peor.

El Mundo Real se encuentra en plena decadencia social (crisis económica, crimen, obsolescencia programada, contaminación medioambiental...), pero en las Tierras Natales no están mejor.... pues ha estallado la guerra.



En uno de los Reinos centrales de las Tierras Natales, se ha alzado un dictador, un gigante aterrador conocido por las Fábulas Libres como “El Adversario”, que con su imparable ejército de soldados de madera está invadiendo los reinos vecinos al suyo.



Las Fábulas Libres, aquellas que rechazan el régimen del Adversario y se enfrentan a él, trataron de frenar su avance en vano y terminaron retrocediendo hasta La Fortaleza de la Encrucijada . Se recluyeron en El Ultimo Castillo, tratando de resistir las embestidas del ejercito del Adversario mientras un grupo de hechiceros invocaban la apertura de un portal a través del cual podrían huir las fábulas civiles. Muchos héroes perdieron la vida en aquella batalla, perdida incluso antes de ser comenzada, pero gracias a ellos muchas fábulas pudieron huir y escapar del alcance del Adversario.

Las fábulas que huyeron se encontraron de pronto en otro mundo, uno muy diferente al suyo, El Mundo Real, al que deben acostumbrarse y en el que deben convivir con los Mundanos, aquellos humanos sin magia, manteniendo su naturaleza mágica en secreto. Muchos tienen la esperanza de regresar algún día a sus hogares, en las Tierras Natales, otros prefieren continuar con las vidas que se han labrado entre los mundanos (a pesar del intento de algunas fábulas de mantenerse una línea de separación con los mundanos) y olvidar las Tierras Natales y el horror que en ellas vivieron.

Mientras, en las Tierras Natales la lucha continua. Esta vez, el imparable ejercito de soldados de madera del Adversario se dirige hacia tierras orientales, hacia el Desierto Multicolor, conquistando y arrasando a su paso.

El Ultimo Castillo ahora esta reducido a un puñado de ruinas, plagadas de alimañas y carroñeros atraídos por los restos de la batalla, pero en la Fortaleza de la Encrucijada aun hay un pequeño grupo de fábulas libres, supervivientes de la batalla del Ultimo Castillo, que tratan de resistir y piden apoyo a las ciudades vecinas. Lamentablemente para ellos, la más cercana es Ciudad Esmeralda, ciudad oficialmente aliada y al servicio de El Adversario desde la cual se promueve una de las leyes del Imperio más cruentas, ley que Prohíbe la existencia de Animales parlantes en cualquier puesto que no sea de mascota o animal de corral.


[*]Url:
http://fabulasenelexilio.foroactivo.com


[*]Banner:



40x40



Código:
[url=http://fabulasenelexilio.foroactivo.com/forum/][img]http://img690.imageshack.us/img690/7281/s0e091mfcopia.png[/img]</img>[/url]

Código:
[url=http://fabulasenelexilio.foroactivo.com/][img]http://img690.imageshack.us/img690/7281/s0e091mfcopia.png[/img][/url]

Ozma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.