Un named Feelings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

>>You Can Say me Charly (: << Charlotte Relationships Sinttulo-1-1




>>You Can Say me Charly (: << Charlotte Relationships Math
Dylan O'Connor


>>You Can Say me Charly (: << Charlotte Relationships Math-1
Barbara A. PerriOrni


>>You Can Say me Charly (: << Charlotte Relationships Math-2
Jinnah Thomas




>>You Can Say me Charly (: << Charlotte Relationships 2rnj9dc
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Sáb Abr 02, 2022 12:45 am
>>You Can Say me Charly (: << Charlotte Relationships 2qi73m1
Últimos temas
» Over The Limit [Elite]
>>You Can Say me Charly (: << Charlotte Relationships EmptyDom Ago 12, 2012 8:15 pm por Invitado

» Registro de Imagen
>>You Can Say me Charly (: << Charlotte Relationships EmptySáb Ago 11, 2012 6:37 pm por Alex Reznov

» La Torre En Hogwarts (Elite)
>>You Can Say me Charly (: << Charlotte Relationships EmptyMar Jul 17, 2012 11:02 pm por Invitado

» me ausento y no es por viaje xD
>>You Can Say me Charly (: << Charlotte Relationships EmptyLun Jun 25, 2012 12:47 pm por Jinnah Thomas

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
>>You Can Say me Charly (: << Charlotte Relationships EmptyJue Jun 21, 2012 11:11 pm por Invitado

» Is my world, and you can't have it, but there is place, come on / Relaciones de Nina
>>You Can Say me Charly (: << Charlotte Relationships EmptyLun Jun 18, 2012 6:38 am por Samuel L. Hightower

» Viaje al pais de las maravillas?
>>You Can Say me Charly (: << Charlotte Relationships EmptyLun Jun 18, 2012 6:31 am por Samuel L. Hightower

» //The Capital of Death - Foro rol HP//
>>You Can Say me Charly (: << Charlotte Relationships EmptyJue Jun 14, 2012 8:28 pm por Invitado

» Primera trama {Registro}
>>You Can Say me Charly (: << Charlotte Relationships EmptyMar Jun 12, 2012 2:09 pm por Gabriel T. Svenson

>>You Can Say me Charly (: << Charlotte Relationships 23728640

Foros hermanos



Elite

>>You Can Say me Charly (: << Charlotte Relationships Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb >>You Can Say me Charly (: << Charlotte Relationships 2mxoems >>You Can Say me Charly (: << Charlotte Relationships A40x40 Panem Games >>You Can Say me Charly (: << Charlotte Relationships 40x40 UnforgottenSummerCamp >>You Can Say me Charly (: << Charlotte Relationships Boton-40-40-text Photobucket >>You Can Say me Charly (: << Charlotte Relationships Scaled.php?server=263&filename=40x40 >>You Can Say me Charly (: << Charlotte Relationships Vampir10 >>You Can Say me Charly (: << Charlotte Relationships 00d3b584 >>You Can Say me Charly (: << Charlotte Relationships 2iihdo1 Another Praga Internado Convetry Foro Rol >>You Can Say me Charly (: << Charlotte Relationships 40x4050x50 Hogwarts 3rd Generación Gossip Girl RPG Foro rol Life you think you had Durless Manor




>>You Can Say me Charly (: << Charlotte Relationships

3 participantes

Ir abajo

>>You Can Say me Charly (: << Charlotte Relationships Empty >>You Can Say me Charly (: << Charlotte Relationships

Mensaje por Charlotte A. Berwick Mar Feb 28, 2012 3:55 pm

Charlotte Alina Berwick
>>You Can Say me Charly (: << Charlotte Relationships 28223037IVzCbjfi



24 años/Doctora
Cherry;;Doc;; Char;;Charly;;Lotty


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Charlotte es una mujer por sobre todas las cosas decidida, cuando algo se propone no da marcha atrás hasta cumplir su cometido. Es bastante admirable su perseverancia ante todo, jamás se rinde, ni aunque las circunstancias sean extremas. Ella seguirá yendo hacia adelante.
Es una mujer muy dulce y comprensiva, las situaciones en su vida no influyeron en quien ella se ah convertido puesto que siempre fue de creer que no importa quienes sean tus padres, uno es lo que quiere ser y se moldea a si mismo día tras día. Buena persona, es imposible que sea cruel con alguien, puesto que su lado inocente le hace pensar que todas las personas tienen algo bueno dentro de ellas.
Es muy optimista, siempre le ve el lado bueno a todo aunque este no lo tenga, no lo hace por ella misma, si no por los demás mostrando siempre una sonrisa radiante. Quizás sea un tanto impulsiva y torpe, aunque casi siempre intenta comportarse con madurez y seriedad. Poniendo siempre su trabajo por sobre todas las cosas, no suele darse mucho tiempo para relacionarse con las personas, hacer amigos o incluso buscar pareja.

Bastante terca, cuando algo se le mete en esa cabecilla suya no hay manera de que se el quite. Si bien suele ser bastante tranquila, tiene como todos sus rayes y sabe como defenderse, si bien esta totalmente contra la violencia de cualquier tipo, no se cortara un pelo en decirte las cosas a la cara, aunque luego puede que se arrepienta un poco de haber sido mala, sin importar que la persona lo haya merecido.

Siempre fiel a sus ideales, no es una mujer que suela cambiar de bando en cuanto las cosas parecen estar hundiéndose. Siempre se mantendrá en pie. Celosa con los que quiere, no le gusta que los toquen o lastimen porque puede convertirse en tu peor pesadilla.
Es alguien de confianza, jamás traicionaría a nadie. Muy buena consejera siempre sabe la palabra justa para dar, sin importar sobre que sea el concejo. Le gusta hablar, aunque suele ser un tanto tímida eso no le impide socializar con las personas.

En cuanto al amor es algo que la tiene sin cuidado, tarde o temprano se enamorara, lo sabe. Pero hasta que ese momento llegue se esta tranquila disfrutando de su trabajo y aprovechando que no tiene que preocuparse por cosas como esas. Sin embargo no abandona la idea de poder formar una familia el día de mañana, solo que sin cometer los errores que sus padres cometieron en un principio.

Relaciones Familiares

» Padres
-
» Hermanos
-
» Parientes Lejanos
-
Relaciones Amistosas

» Mejores Amigos
-
» Amigos
-
» Conocidos
-
Jinnah Thomas
» Amigos de Fiesta
-
» Respeto
-
» Trato Cordial
-
» Colegas
-
» Pacientes
-
color=#fab60a]Jinnah Thomas[/color]
» Confidentes
-
» Consentidos
-
» Consentidores
-
» Protectores
-
» Protegidos
-
Relaciones Amorosas

» Atracción
-
» Amor
-
» Pareja
-
» +18
-
» Te acoso/ Me acosas
-
color=#fab60a]Jinnah Thomas[/color]
» Capricho
-
» Ex Pareja
-
Relaciones Hostiles

» Trato Hostil
-
» Indiferencia
-
» Odio
-
» Rencor
-
» Amor-Odio
-
» Enemistad
-
V.I.P



















>>You Can Say me Charly (: << Charlotte Relationships Tumblr_loazg8NyZr1qk1tx7
Verdad que es Lindo? :3 Pues Bolt se pondra muy triste si tu no nos ayudas a elegir tus lugares u.u
Por eso deja tu DP (Descripcion Psicologica) o dime los lugares que quieres.
Si vienes con el tipico: "¿Lugar?" Bolt te destruira con su "Super Ladrido"¬¬ asique piensa bien antes de Pedir. Very Happy
REFERENCIAS
+ Mujeres
+ Hombres


Última edición por Charlotte A. Berwick el Miér Feb 29, 2012 8:43 am, editado 1 vez
Charlotte A. Berwick
Charlotte A. Berwick

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

>>You Can Say me Charly (: << Charlotte Relationships Empty Re: >>You Can Say me Charly (: << Charlotte Relationships

Mensaje por Jinnah Thomas Mar Feb 28, 2012 4:15 pm

Doc me da lugares? mmm puede ser en conocidas, y paciente acosadora ^^ usted decida
Jinnah Thomas
Jinnah Thomas

Mensajes : 114
Edad : 30
Localización : El hospital
Empleo /Ocio : Empleo perdido
Humor : Estoy de humor para el amor

Volver arriba Ir abajo

>>You Can Say me Charly (: << Charlotte Relationships Empty Re: >>You Can Say me Charly (: << Charlotte Relationships

Mensaje por Nora I. Cromwell Mar Feb 28, 2012 8:32 pm

pido lugares Smile
Spoiler:
Nora I. Cromwell
Nora I. Cromwell

Mensajes : 19
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

>>You Can Say me Charly (: << Charlotte Relationships Empty Re: >>You Can Say me Charly (: << Charlotte Relationships

Mensaje por Charlotte A. Berwick Miér Feb 29, 2012 8:48 am

Jinnah! Ya estas (:

Nora, mmm, obvio que vas a Colegas, ademas podriamos ser amigas, Charlotte no es de llevarse mal con nadie y por tu personalidad creo que podrian llevarse bien. Asique Propongo lo siguiente :
Amigas+ Colegas+Proteccion Mutua+ Respeto y quizas tambien Confidentes.
Tu que Opinas?
Charlotte A. Berwick
Charlotte A. Berwick

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

>>You Can Say me Charly (: << Charlotte Relationships Empty Re: >>You Can Say me Charly (: << Charlotte Relationships

Mensaje por Nora I. Cromwell Miér Feb 29, 2012 7:15 pm

me parece bien ya te agrego entonces Smile
Nora I. Cromwell
Nora I. Cromwell

Mensajes : 19
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

>>You Can Say me Charly (: << Charlotte Relationships Empty Re: >>You Can Say me Charly (: << Charlotte Relationships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.