Un named Feelings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación Sinttulo-1-1




Ambientación Math
Dylan O'Connor


Ambientación Math-1
Barbara A. PerriOrni


Ambientación Math-2
Jinnah Thomas




Ambientación 2rnj9dc
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Sáb Abr 02, 2022 12:45 am
Ambientación 2qi73m1
Últimos temas
» Over The Limit [Elite]
Ambientación EmptyDom Ago 12, 2012 8:15 pm por Invitado

» Registro de Imagen
Ambientación EmptySáb Ago 11, 2012 6:37 pm por Alex Reznov

» La Torre En Hogwarts (Elite)
Ambientación EmptyMar Jul 17, 2012 11:02 pm por Invitado

» me ausento y no es por viaje xD
Ambientación EmptyLun Jun 25, 2012 12:47 pm por Jinnah Thomas

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Ambientación EmptyJue Jun 21, 2012 11:11 pm por Invitado

» Is my world, and you can't have it, but there is place, come on / Relaciones de Nina
Ambientación EmptyLun Jun 18, 2012 6:38 am por Samuel L. Hightower

» Viaje al pais de las maravillas?
Ambientación EmptyLun Jun 18, 2012 6:31 am por Samuel L. Hightower

» //The Capital of Death - Foro rol HP//
Ambientación EmptyJue Jun 14, 2012 8:28 pm por Invitado

» Primera trama {Registro}
Ambientación EmptyMar Jun 12, 2012 2:09 pm por Gabriel T. Svenson

Ambientación 23728640

Foros hermanos



Elite

Ambientación Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Ambientación 2mxoems Ambientación A40x40 Panem Games Ambientación 40x40 UnforgottenSummerCamp Ambientación Boton-40-40-text Photobucket Ambientación Scaled.php?server=263&filename=40x40 Ambientación Vampir10 Ambientación 00d3b584 Ambientación 2iihdo1 Another Praga Internado Convetry Foro Rol Ambientación 40x4050x50 Hogwarts 3rd Generación Gossip Girl RPG Foro rol Life you think you had Durless Manor




Ambientación

Ir abajo

Ambientación Empty Ambientación

Mensaje por Dylan O'Connor Sáb Feb 25, 2012 3:51 pm

Ambi entación
Ambientación Tumblr_ltbprl5VCm1r0icyro1_500
{ Un Named Feelings }

What's under your Mask?

Rostros desafortunados empiezan a plasmarse con frecuencia en las páginas amarillentas de los diarios, expandiendo la sección de desaparecidos sin que nadie se atreva a escudriñar más allá de lo que la luz les permite, solo quedan las familias desconsoladas pegando afiches con seres ocultos en la reclusión que les evito ser reconocidos, seres que después de ser detectada su psicopatía nadie volvió a mencionar; ¿La razón? Es variable, siendo que algunos fueron juzgados por la avaricia de conseguir una propiedad mientras que a otros se les fueron catalogando como peligros para una sociedad que se ha encargado de aislarles mientras intentan someter a la genialidad a una mera simplificación analítica.

Más nadie sabe como interpretar los destellos de alucinación, neurastenia perversidad o locura que emana el espejismo ambiguo y paradójico; Ninguno intentara explicarle hasta que apareció Mathew Beiker como director del grupo médico responsable del instituto Morphine intenta reunir una serie de colegas con la vocación al servicio de aquellos seres desdichados, encargándose de reunir recursos humanos como monetarios para dedicarse en cuerpo y alma a aquellos que han sido privados de un mundo racional como el que goza el resto del mundo; Consagrándose para atender a las personas con mentes inestables, es por ello que abrieron las puertas de ese lugar con la promesa de rescatar de las tinieblas a quienes no son capaz de mantenerse en el eje de un comportamiento normal y que buscan una cura real en la esperanza de la rehabilitación.

Pero el instituto posee un profundo secreto que esta en la punta de mi lengua,
No, esta en la parte posterior de mis pulmones y no puedo mantenerlo;
Se algo que no se…


"No entiendo como pero se metieron en el sueño de mi hermana, siempre lo hicieron así por que fueron entrenados para eso, quizás no lo sepas pero se hacen chiquititos y cuando duermes se meten por tus oídos usando zapatitos de algodón; Escriben en tú cabeza para que nunca se te olvide la dirección para que termines de vuelta, es enserio no me mires así, tengo pruebas: Ellos no pudieron escribir en la cabeza de mi hermana y se metieron a la de nuestro padre para traernos aquí a los dos. –Mira a todos lados- Pero nadie se ira por que nadie les dará pastillitas de azúcar; pero en mi caso tuve que sacrificarme tragándome las llaves, no se las daré por que irán con el canciller, me dará mis pastillas y entonces el… el… el … querrá que sea su esclavo y no quiero que use esas maquinas en mi antes prefiero criar a mi llave, como una familia feliz."

La pintura es tan vieja que las escamas vibran con los pasos lejanos,
Cuando se aventuran cada vez más a ciegas
Pero le cazan mal.


"Probablemente el instituto lleve más de cuatro décadas convirtiéndose en una de las instituciones mentales más prestigiosas de Europa, probablemente del mundo y se creo solo para darle ayuda a aquellos que lo necesitaban pero en algún momento el camino se retorció; Lo que un día fue un lugar conocido comenzó a convertirse en un rumor del que nadie deseaba hablar, poco a poco, el egreso de las personas del hospital empezó a ser más difícil e incluso se decía que en su ingreso tenían que pasar por rigurosas pruebas antes de ser aceptados. Ahora que el tiempo ha transcurrido los murmullos hablan de torturas en las salas de contención, mazmorras, salas de castigos entre otros experimentos que se llevaban acabo dentro del centro pero como era de esperarse estos fueron acallados rápidamente, como si nunca hubieran sido pronunciados. No obstante, todo rumor tiene parte de verdad…"

Tranquila me mantengo a pesar de que me despojaron de todo;
De mis ropas, de mis amigos, de mi humanidad;
Tratando de empujar mi cordura al filo de la desesperación.


"No se en realidad quien debo ser, hace demasiado tiempo que los locos me llaman Loco pero no se si lo sere, solo se que existen tres llaves, debo conseguirlas todas y sacarlas del estomago del infeliz que se la trago; No importa prefiero ser un asesino a seguir en esta casa de locos. Me gustaría saber de donde vengo o quien me ha dejado aquí por error por que fui alguien importante, lo se pero me han olvidado entre las pastillas verdes de las tres, las amarillas de las seis, las blancas que no tienen horario y vienen dos, tres o hasta cuatro veces al día con tan poca agua…Se que ella o el me rescatara… Lo único de lo que estoy segura es que terminare desquiciada como esos que escucho gritar tas las paredes, necesito tu ayuda; ¿Me ayudaras o eres un espía? Se que me espían también esos que son médicos pero nos usan, creen que no lo se pero es así, día a día los gritos se ahogan más y terminan con nosotros, unos vienen pero nadie se va… y las pastillas blancas me empiezan a dar sueño, cuando siento que me llevan a rastras… "

A un lugar donde la esperanza se ha desvanecido,
donde sientes miedo en un entorno sombrío y griss
Pero debo mantenerme vigilante para escapar de mi prisión


Lo cierto es que una vez que cruzas las puertas del instituto no existe manera de salir de el, una vez que descubres sus secretos tu sentencia esta determinada, no podrás correr, huir, ni esconderte solo deberás buscar una forma pero la pregunta es…

Ambientación Fd6o1e¿Qué necesito hacer para Sobrevivir?

Invitado

Solo tú sabes que hacer para que la oscuridad no pueda alejarte del sol, por que al final tu decides tú futuro...


Dylan O'Connor
Dylan O'Connor
Admin

Mensajes : 177

https://unnamedfeelings.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.