Un named Feelings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Léeme {Reglas}  Sinttulo-1-1




Léeme {Reglas}  Math
Dylan O'Connor


Léeme {Reglas}  Math-1
Barbara A. PerriOrni


Léeme {Reglas}  Math-2
Jinnah Thomas




Léeme {Reglas}  2rnj9dc
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Sáb Abr 02, 2022 12:45 am
Léeme {Reglas}  2qi73m1
Últimos temas
» Over The Limit [Elite]
Léeme {Reglas}  EmptyDom Ago 12, 2012 8:15 pm por Invitado

» Registro de Imagen
Léeme {Reglas}  EmptySáb Ago 11, 2012 6:37 pm por Alex Reznov

» La Torre En Hogwarts (Elite)
Léeme {Reglas}  EmptyMar Jul 17, 2012 11:02 pm por Invitado

» me ausento y no es por viaje xD
Léeme {Reglas}  EmptyLun Jun 25, 2012 12:47 pm por Jinnah Thomas

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
Léeme {Reglas}  EmptyJue Jun 21, 2012 11:11 pm por Invitado

» Is my world, and you can't have it, but there is place, come on / Relaciones de Nina
Léeme {Reglas}  EmptyLun Jun 18, 2012 6:38 am por Samuel L. Hightower

» Viaje al pais de las maravillas?
Léeme {Reglas}  EmptyLun Jun 18, 2012 6:31 am por Samuel L. Hightower

» //The Capital of Death - Foro rol HP//
Léeme {Reglas}  EmptyJue Jun 14, 2012 8:28 pm por Invitado

» Primera trama {Registro}
Léeme {Reglas}  EmptyMar Jun 12, 2012 2:09 pm por Gabriel T. Svenson

Léeme {Reglas}  23728640

Foros hermanos



Elite

Léeme {Reglas}  Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Léeme {Reglas}  2mxoems Léeme {Reglas}  A40x40 Panem Games Léeme {Reglas}  40x40 UnforgottenSummerCamp Léeme {Reglas}  Boton-40-40-text Photobucket Léeme {Reglas}  Scaled.php?server=263&filename=40x40 Léeme {Reglas}  Vampir10 Léeme {Reglas}  00d3b584 Léeme {Reglas}  2iihdo1 Another Praga Internado Convetry Foro Rol Léeme {Reglas}  40x4050x50 Hogwarts 3rd Generación Gossip Girl RPG Foro rol Life you think you had Durless Manor




Léeme {Reglas}

Ir abajo

Léeme {Reglas}  Empty Léeme {Reglas}

Mensaje por Dylan O'Connor Sáb Feb 25, 2012 3:50 pm

Normas
Léeme {Reglas}  Tumblr_lziqicAHAX1qhszhwo1_500
{ Un Named Feelings }

Reglas del juego

Desistir de mi pasión sería como desgarrar con una daga la parte viva de mi corazón así que he vuelto a intentarlo de nuevo, creando un foro de melodrama e interpretación, dando vida a un mundo donde la mente te convierte en ese ser frágil e indefenso con su cazador natural cuya existencia esta sustentada en beber del elixir oscuro que sustenta su vida, el miedo. Así que si eres de carácter débil piénsalo bien por que tal vez “Un Named Feelings” no es para ti, pero si es así gracias por la visita y te recomendamos dar un paseo en nuestra sección de afiliados donde seguramente podrás encontrar algo acorde a tus necesidades.

Ahora si decides que aquí es donde debes estar por favor continúa la lectura hasta el final.


Reglas Generales:


La 1ra regla es tener RESPETO entre usuarios; Es evidente que entre personajes que no consigan congeniar se pueden dar los insultos –sin exagerar- pero no se debe llevar más allá del juego, recordando nuevamente que estamos en un foro de rol y debemos mantener una convivencia agradable. Pero también lo pediré para los miembros del staff, no es que nos creamos superiores ni nada por el estilo pero debemos poner el orden y de alguna manera les estamos regalando nuestro trabajo.

La 2da regla es la normativa sobre la IDENTIDAD; Aquí les suplicamos que el nombre de la cuenta coincida con la del personaje que están representando, si se equivocaron o desean cambiar a uno de los personajes predeterminados se arreglara cuando suban su expediente y también les suplico ser creativos a la hora de elegirlos evitando usar los de los personajes cannon o los de otras series alternas. Además de que su historia debe ser completamente original por que en Un Named Feelings no apoyamos el plagio y el castigo es el banneo directo.

La 3ra. Es la regla sobre la IMAGEN; Al igual que el nombre lo que nos identifica es una apariencia así que les suplicamos usar un actor, cantante, modelo, etc que vaya acorde con la apariencia física que tengan en mente y queda estrictamente PROHIBIDO utilizar figuras que no sean humanas. Las medidas de este deben ser de 180 x 400 px y si quieren usar una firma esta será opcional pero no debe ser mayor a 500 x 250 px.

Nota: Si no sabes como hacerlo puedes acercarte a los talleres o pedirlo directamente a mi quien estaré encantado de ayudarte.

La 4ta. Se trata sobre la PROPAGANDA; Bien seguramente alguno de ustedes también tiene sus sitios pero estaremos de acuerdo con que existen lugares para tal caso y en este foro tenemos los afiliados o si lo desean pueden colocarlo en su perfil. Pero queda PROHIBIDO hacer esto mediante mps, CB o en los post ameritando baneo directo sin derecho a replica.

La 5ta. Más bien es una petición sobre su STATUS dado que esta comunidad apenas esta naciendo les queremos pedir que no se coloquen como ocultos para que los demás puedan darse cuenta que no es otro foro abandonado.


Reglas al Escribir


1ro. El estilo de redacción es libre; sin embargo debes dejar claro tu mensaje, es decir, tener buena ortografía al escribir para que los demás usuarios puedan entenderte; evita usar abreviaturas, los iconos del foro, escribir los textos en mayúsculas o alternadas con minúsculas o cambiar las letras por números; admitámoslo es desagradable leer textos de este tipo. Y Si usas otro idioma por que tu personaje es de cualquier nacionalidad debes colocar una señalización con la traducción al final del post.

2do. Recuerda que están permitidas las escenas de contenido sexual pero debe llevar 18 o R-18 en el titulo del tema para especificarlo o de lo contrario podrá ser eliminado por cualquier miembro del Staff. Pero no olvides que no debe existir NADA gráfico- fotografías, dibujos ni nada que se le parezca- de lo contrario ser abaneo directo.

3ro. Este terminantemente prohibido matar o violar a otro personaje; se puede hacer daño físico pero nunca asesinarle o ultrajarle a menos que el otro usuario lo permita. Y en caso de muerte se debe dar un aviso a la administración para que este conciente del fallecimiento del personaje.

4to. El número de líneas es de mínimo ocho; intenta darle vida a tu personaje colocando sus puntos de vista, recuerda describir sus acciones y sobre todo enriquecerlo con la descriptiva en la medida que más que acomode.

5to. Esta prohibido colocar doble post así que si te equivocaste o omitiste algún detalle puedes hacer uso de la opción “editar” de lo contrario este podrá ser borrado sin previo aviso por la administración.

6to. Los ejes cronológicos son obligatorios para que seas conciente de la evolución de tu personaje, este debe ser claro en el orden y contener los Links a los temas correspondientes.

7mo. Y más importante, NO se puede postear hasta que el expediente sea aceptado por algún miembro del Staff además de haber realizado los registros correspondientes.


Gestión de Usuarios:
La cual espero no tener que aplicar

En el caso de que el usuario que no escriba en las zonas de rol al menos una vez en dos semanas siguiendo el estándar de ocho líneas por post recibirá un aviso por parte de la administración, el avatar será liberado y en caso de llegar al mes de inactividad la cuenta será eliminada. Y el usuario que no postee su ficha a los quince días será eliminado al igual si no completa su ficha.


Léeme {Reglas}  Tumblr_lyxxr9DIwW1qc3r6so1_500Invitado
Estas dispuesto a Jugar?



Adelante, solo debes aceptar las reglas y para hacérnoslo saber debes colocar el siguiente código al final de tu ficha...





In this place you can hide, but never leave.


Código:
<center><div style="width: 425px; font-family: terminal dosis light; font-size: 26px; line-height: 100%; letter-spacing: 0px; TEXT-SHADOW: #c12e2e1PX 0PX, #c12e2e0PX 1PX, #c12e2e0PX -1PX, #7E6762 -1PX 0PX; color: #ffffff;">In this place you can hide, but never leave.</div><table><tr><td><div style="width: 228px; height: 10px; background-color: #de3737;"></div></td><td><div style="width: 125px; height: 10px; background-color: #73726a;"></div></td><td><div style="width: 67px; height: 10px; background-color: #de3737;"></div></td></tr></table><div style="width: 410px; height: 250px; background-image:url(http://i944.photobucket.com/albums/ad283/EffySofy/Decorated%20images/foro/tumblr_lzemianqoe1qzkgrmo1_500.gif);"></div><table><tr><td><div style="width: 100px; height: 10px; background-color: #73726a;"></div></td><td><div style="width: 323px; height: 10px; background-color: #de3737;"></div></td></tr></table></center>

Gracias por vuestra atención; Disfrutad la estancia!!
Dylan O'Connor
Dylan O'Connor
Admin

Mensajes : 177

https://unnamedfeelings.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.