Un named Feelings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I´ll say hi to the wind, and he will walk next to me.  Sinttulo-1-1

I´ll say hi to the wind, and he will walk next to me.  Math
Dylan O'Connor

I´ll say hi to the wind, and he will walk next to me.  Math-1
Barbara A. PerriOrni

I´ll say hi to the wind, and he will walk next to me.  Math-2
Jinnah Thomas

I´ll say hi to the wind, and he will walk next to me.  2rnj9dc
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Sáb Abr 02, 2022 12:45 am
I´ll say hi to the wind, and he will walk next to me.  2qi73m1
Últimos temas
» Over The Limit [Elite]
I´ll say hi to the wind, and he will walk next to me.  EmptyDom Ago 12, 2012 8:15 pm por Invitado

» Registro de Imagen
I´ll say hi to the wind, and he will walk next to me.  EmptySáb Ago 11, 2012 6:37 pm por Alex Reznov

» La Torre En Hogwarts (Elite)
I´ll say hi to the wind, and he will walk next to me.  EmptyMar Jul 17, 2012 11:02 pm por Invitado

» me ausento y no es por viaje xD
I´ll say hi to the wind, and he will walk next to me.  EmptyLun Jun 25, 2012 12:47 pm por Jinnah Thomas

» InstitutoWanderkay(CannonLibres)(Elite)
I´ll say hi to the wind, and he will walk next to me.  EmptyJue Jun 21, 2012 11:11 pm por Invitado

» Is my world, and you can't have it, but there is place, come on / Relaciones de Nina
I´ll say hi to the wind, and he will walk next to me.  EmptyLun Jun 18, 2012 6:38 am por Samuel L. Hightower

» Viaje al pais de las maravillas?
I´ll say hi to the wind, and he will walk next to me.  EmptyLun Jun 18, 2012 6:31 am por Samuel L. Hightower

» //The Capital of Death - Foro rol HP//
I´ll say hi to the wind, and he will walk next to me.  EmptyJue Jun 14, 2012 8:28 pm por Invitado

» Primera trama {Registro}
I´ll say hi to the wind, and he will walk next to me.  EmptyMar Jun 12, 2012 2:09 pm por Gabriel T. Svenson

I´ll say hi to the wind, and he will walk next to me.  23728640

Foros hermanos

Elite

I´ll say hi to the wind, and he will walk next to me.  Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb I´ll say hi to the wind, and he will walk next to me.  2mxoems I´ll say hi to the wind, and he will walk next to me.  A40x40 Panem Games I´ll say hi to the wind, and he will walk next to me.  40x40 UnforgottenSummerCamp I´ll say hi to the wind, and he will walk next to me.  Boton-40-40-text Photobucket I´ll say hi to the wind, and he will walk next to me.  Scaled.php?server=263&filename=40x40 I´ll say hi to the wind, and he will walk next to me.  Vampir10 I´ll say hi to the wind, and he will walk next to me.  00d3b584 I´ll say hi to the wind, and he will walk next to me.  2iihdo1 Another Praga Internado Convetry Foro Rol I´ll say hi to the wind, and he will walk next to me.  40x4050x50 Hogwarts 3rd Generación Gossip Girl RPG Foro rol Life you think you had Durless Manor

I´ll say hi to the wind, and he will walk next to me.

4 participantes

I´ll say hi to the wind, and he will walk next to me.  Empty I´ll say hi to the wind, and he will walk next to me.

Mensaje por Auri Damis Dom Mayo 20, 2012 11:00 am

Hola. Pues, bueno, yo soy nueva y este es mi segundo foro. Y estoy muy ansiosa por conocerlos a todos y rolear con ustedes y fangirlear y aja. El foro me parece muy, muy interesante, sobre todo la trama y me da repelús ver los gifs de la ambientación. Culpen a la película "Fenómeno siniestro" que vi hace unos meses.

Quiero decirles que estoy abierta a sugerencias y criticas constructivas, cualquier cosa que Auri haga y le incomode no sean tímidos, mandenme un Mp y yo con gusto tratare de arreglarlo, no soy una escritora excepcional pero en cada rol doy lo mejor de mi, así que, traten bien a mi beibi -mira a Auri-

:3
Auri Damis
Auri Damis

I´ll say hi to the wind, and he will walk next to me.  Empty Re: I´ll say hi to the wind, and he will walk next to me.

Mensaje por Samuel L. Hightower Dom Mayo 20, 2012 1:14 pm

¡Se bienvenidísima, Auri! :3
Bueno, pues espero que te lo pases muy pero que muy requetebien por aquí Razz Los locos somos locos pero entrañables, así que no te preocupes por nada, que nos dan la medicación con eso ya algunos no son peligrosos xDDD Ya verás como todos aquí son genialosos :3
En fin, pásalo bien, seguro que nos llevamos super bien, y si no, ya pegaremos una paliza a alguien para que sea así....ay, no, que yo soy pacifista (?) xD
¡Un saludo fuerte, bienvenida otra vez! Very Happy
Samuel L. Hightower
Samuel L. Hightower

Empleo /Ocio : Pasar desapercibido a toda costa
Humor : Depresivo

I´ll say hi to the wind, and he will walk next to me.  Empty Re: I´ll say hi to the wind, and he will walk next to me.

Mensaje por Auri Damis Lun Mayo 21, 2012 7:15 pm

:3 Aww, muchas gracias. Esperare con ansias a conocer a Samuel Very Happy
Auri Damis
Auri Damis

Mensaje por Dylan O'Connor Lun Mayo 21, 2012 10:17 pm

Bienvenida Auri, disfruta tu estancia en el foro, cualquier duda estoy a un mp de distancia (:
Dylan O'Connor
Dylan O'Connor
Admin

https://unnamedfeelings.forosactivos.net

Mensaje por Jinnah Thomas Mar Mayo 22, 2012 6:13 pm

Bienvenida, espero que te diviertas y no dudes que muchos te vamos a dar una calida bienvenida Wink
Jinnah Thomas
Jinnah Thomas

Empleo /Ocio : Empleo perdido
Humor : Estoy de humor para el amor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado